Campamentos urbanos

Información

Desarrollamos campamentos urbanos en Segovia durante la primera y la segunda quincena de julio.

Con esta actividad se pretende transmitir la vivencia del tiempo libre como un momento para descubrir y fomentar los valores cristianos. A través de actividades lúdicas y formativas se quiere descubrir la ciudad de Segovia de una forma diferente aprendiendo a apreciar todos los tesoros que encierra.

Los campamentos urbanos pretenden ser un espacio donde de diversión y conocimiento del entorno en que se vive y participen de sus actividades. Además de los lugares y de interés cultural, también se visitan otros lugares donde los niños pueden interactuar como los medios de comunicación, hablando en la radio, la comisaría, centros culturales, museos, deportivos…

También desarrollamos talleres de manualidades, juegos, campeonatos deportivos…

Ciudad de Segovia

85 €

Turno 1: Del 6 al 17 de julio de 2020

Turno 2: Del 20 al 31 de julio de 2020

9:00 a 14:00*

* Posibilidad de madrugadores de 08:00 a 10:00  y de continuadores de 14:00 a 15:00 con incorporación y recogida progresiva según la necesidad de los participantes

PLAZO DE INSCRIPCIÓN:

ANTIGUOS PARTICIPANTES: 23 de marzo de 2020
NUEVOS PARTICIPANTES: 30 de marzo de 2020

Este año las preinscripciones se realizarán mediante un formulario online.

El formulario se abrirá el 23 de marzo para antiguos acampados a partir de las 10:00 de la mañana; y para nuevos acampados el 30 de marzo a las 10:00 de la mañana.

Queremos aclarar que entendemos por antiguos acampados aquellos que vinieron el año pasado con nosotros (aunque este año tengan que cambiar de un campamento a otro por la edad).

Nuestros campamentos